¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTO?
En Laalfombra.es usted puede solicitar la devolución de su pedido enviado un email a nuestro correo electrónico, especificando su solicitud.
Se puede solicitar la devolución de su compra durante las dos primeras semanas (14 días naturales desde la entrega del pedido) siempre y cuando la alfombra tenga una medida estándar, esté en perfecto estado, no se haya usado. Lass alfombras fabricadas a medida, cortes especiales o con formas específicas no se podrán devolver.
Los gastos de devolución pueden variar entre 5,95 y 9,95 € para cada alfombra dependiendo del tamaño y peso de la misma. Si tiene cualquier consulta sobre esto, no dude en llamarnos a nuestro teléfono de Atención al Cliente o preguntarnos a nuestro email, le informaremos inmediatamente.
Si se trata de un cambio de alfombra debido a causa del cliente, el proceso es como si se realizara una devolución, y se hiciera un pedido nuevo. Nosotros avisaríamos a la agencia de transportes para que recogiera su pedido, y una vez en nuestras instalaciones, le haríamos la devolución del dinero, menos los gastos de devolución asociados.
En ningún caso se retornará los gastos de envío para una devolución de producto por causa del cliente. Una vez se reciba la alfombra y se compruebe que esté todo correctamente, se le realizará el abono de la alfombra menos los gastos de devolución.
Para pedidos especiales de alfombras a medida, con diseños personalizados, o con cualquier modificación sobre la alfombra realizada por voluntad del cliente, no se podrán devolver o cambiar excepto por causas ajenas al propio cliente: como por ejemplo defectos de fabricación, roturas durante el transporte, etc.